ALHAMBRA ESPECIAL

Dale a cada día un sabor Especial

Su cuidado proceso de elaboración y la experiencia de nuestros maestros cerveceros hacen de Alhambra Especial una cerveza de calidad para hacer de todo momento una ocasión única.

AÑO DE LANZAMIENTO:1996

GRADO ALCOHÓLICO:5,4% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Especial Lager
CATA:Cerveza de baja fermentación, con cuerpo, plena de sabor y suave al paladar. Color muy característico brillante dorado. Intenso aroma inicial a malta y a lúpulo. Con una transición suave y un sabor estimulantemente lupulizado que permanece en la lengua pero que se diluye suavemente sin llegar a 

ALHAMBRA PREMIUM LAGER

La cerveza clásica de Andalucía

Su sabor suave, su ligero amargor y su óptima graduación la hacen ideal para consumir en cualquier momento.

AÑO DE LANZAMIENTO:1996

GRADO ALCOHÓLICO:4,6% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Premium nacional
CATA:Cerveza tipo pilsen rubia, con sabor ligero, espuma consistente y moderada graduación. De color dorado y baja fermentación. Con malta de cebada de primera calidad, toques refrescantes y un lúpulo que le confiere un sabor amargo seco y aromático perfectamente equilibrado.

ALHAMBRA RESERVA 1925

Para paladares muy cerveceros

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

AÑO DE LANZAMIENTO:1997

GRADO ALCOHÓLICO:6,4% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Extra Lager
CATA:Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo/dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

ALHAMBRA SIN

Cerveza sin alcohol con el mejor sabor

Se caracteriza por su suave amargor al paladar y por la gran consistencia de su espuma.

AÑO DE LANZAMIENTO:1996

GRADO ALCOHÓLICO:‹1% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Sin Alcohol
CATA:Cerveza sin alcohol, con sabor ligero, y espuma con textura consistente. Su proceso de elaboración exclusivo y sus materias primas 100% naturales le dotan de sabores refrescantes ligeramente afrutados. Se confunden con los de una cerveza con alcohol y dejan un amplio retrogusto en el paladar. Con un amargor suave.

ALHAMBRA NEGRA

La cerveza especial negra

Con cuerpo, con un sabor diferente y suave al paladar. Muy aromática y adaptada al gusto mediterráneo.

AÑO DE LANZAMIENTO:1996

GRADO ALCOHÓLICO:5,4% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Especial Negra
CATA:Cerveza con color rojizo muy oscuro y espuma esponjosa con toques cremosos. Sabor profundo con multitud de aromas que abarcan desde el regaliz hasta el café, terminando en un sabor que recuerda al caramelo de melaza. La malta de cebada tostada y su sabor especiado la convierten en ideal para completar un amplio surtido cervecero.

MEZQUITA

Para auténticos conocedores

Una cerveza de la más alta gama como homenaje a Córdoba. La magia de Mezquita se siente a cada sorbo, inundando el paladar de sensaciones.

AÑO DE LANZAMIENTO:2001

GRADO ALCOHÓLICO:7,2% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Cerveza Roja Superior
CATA:Cerveza roja de abadía ideal para disfrutar en invierno, aunque también perfecta para tomar como "trago largo" en verano. Color rojizo similar al del cobre antiguo. Sabor muy intenso, complejo y característico; seco terroso con un ligero toque ahumado, prolongado y con final cálido y amplio.

SHANDY ALHAMBRA

La shandy más cervecera

La mezcla ideal entre la cerveza y el limón. Elaborada a partir de cerveza Alhambra, sorprende por su sabor refrescante y a cerveza.

AÑO DE LANZAMIENTO:2008

GRADO ALCOHÓLICO:0,9% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Sin Alcohol
CATA:Cerveza con sabor limón, ligero, y muy refrescante. Color dorado brillante con ligeros tonos rojizos que recuerda a una cerveza tipo pilsen. Espuma de gran consistencia y textura suave. Sabor muy cercano al de la cerveza suave, con tonos dulces, afrutados y con aromas cítricos a cáscara de limón y jengibre.

Recomendados del mes

Jamones y Embutidos Ibéricos - La Finojosa         DO Los Pedroches

Contacto

Dirección: Ctra. Guadalix a Miraflores  Km 4,800 - 28792 Miraflores de la Sierra

 

Puede llamarnos al teléfono:

 91 844 52 51

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Distribuciones Conrado Orozco en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Distribuciones Conrado Orozco, S.L.