MAHOU CINCO ESTRELLAS

El sabor cervecero por excelencia

Nacida para satisfacer a los paladares más exigentes, Mahou Cinco Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, que le imprimen su cuerpo y sabor característicos.

AÑO DE LANZAMIENTO:1969

GRADO ALCOHÓLICO:5,5% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Premium nacional
CATA:Amarillo dorado de aspecto brillante. Su sabor está marcado por las notas tostadas de la cebada. Recuerdos de almidón. En su degustación se percibe su ligereza y un amargor final muy bien compensado. Hay un buen balance gustativo. Retronasal fina y de media persistencia.

 

MAHOU CLÁSICA

La cerveza de siempre, el sabor clásico de Mahou

La Mahou original que mantiene intactos su receta, sabor, calidad y la dedicación en su elaboración desde 1890. En 1993, pasó a denominarse Mahou Clásica.

AÑO DE LANZAMIENTO:1890

GRADO ALCOHÓLICO:4,8% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Estándar nacional
CATA:Color oro brillante de aspecto límpido. Por su aroma destaca un fino y tenue malteado. Hay fondos que recuerdan a ciertas hierbas secas y ligerísimos atisbos balsámicos. Es sabrosa, con buen equilibrio alcohol-acidez y amargos finales muy bien integrados.

MAHOU PREMIUM LIGHT

Una cerveza light con todo el sabor de Mahou

Una cerveza suave con todo el sabor, estilo y calidad de Mahou Cinco Estrellas y un 35% menos de calorías.

AÑO DE LANZAMIENTO:2008

GRADO ALCOHÓLICO:3,5% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Premium nacional
CATA:Una cerveza con suavidad de amargo que mantiene un equilibrado sabor afrutado y a lúpulo. Postgusto final a malta y levadura fresca.

 

MAHOU SIN

La única Sin con un sabor de Cinco Estrellas

Todo el sabor de Mahou para los momentos “sin”.

AÑO DE LANZAMIENTO:1990 bajo el nombre de Laiker y relanzada en 2010 como Mahou Sin

GRADO ALCOHÓLICO:0,8% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Cerveza sin alcohol
CATA:Amarillo dorado de aspecto muy brillante. Sutiles notas tostadas, con fondos limpios de cereales. A la entrada es suave, en el paso de boca limpia el paladar. Es equilibrada y elegantemente amarga al final. En retronasal no es muy persistente. Hay un ligero dulzor que es el que atenúa el lúpulo.

MIXTA

La shandy de MahouLa cerveza más joven de Mahou. Mixta es la cerveza sin alcohol con sabor a limón para tomarse la vida con humor.

AÑO DE LANZAMIENTO:2005

GRADO ALCOHÓLICO:0,9% Vol.

TIPO DE CERVEZA:Cerveza sin alcohol sabor limón
CATA:Color amarillo oro viejo. En nariz destacan notas cítricas sobre un fondo de cereales, hay recuerdos de maíz y finas notas del malteado de la cebada. En boca destaca por su dulzura -que no empalaga-, por su vivacidad y por sus recuerdos a limón natural. El amargor del lúpulo no destaca. Es muy fragante y persistente en vía retronasal.

MAHOU NEGRA

La cerveza Negra de Mahou

Cerveza negra de estilo centroeuropeo, se caracteriza por sus maltas tostadas que le brindan su color oscuro, negro café.

AÑO DE LANZAMIENTO:1908

GRADO ALCOHÓLICO:5,5% Vol

TIPO DE CERVEZA:Munich
CATA:Color negro-café con ribetes yodados. En nariz hay recuerdos de torrefacción, de pipas de girasol tostadas y de aceituna negra. En el fondo subyacen ecos de "palodú". Entra con suavidad, se desplaza con equilibrio, es sabrosa, suficientemente tostada y, a pesar del cuerpo y de sus amargos, es muy agradable de beber. Gratos recuerdos que rememoran al azúcar negra quemada.

Recomendados del mes

Jamones y Embutidos Ibéricos - La Finojosa         DO Los Pedroches

Contacto

Dirección: Ctra. Guadalix a Miraflores  Km 4,800 - 28792 Miraflores de la Sierra

 

Puede llamarnos al teléfono:

 91 844 52 51

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Distribuciones Conrado Orozco en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Distribuciones Conrado Orozco, S.L.