Pet 5 litros

Pet 1,5 Litros

1/2 y 1 Litro

1/2 y 1 L Alta

50 cl.

50 cl. Sport

33 cl.

33 cl. Sport

¿Sabías que no todas las aguas son iguales?

 

Bezoya es un agua única, de mineralización muy débil. Es por esto que cuenta con un muy bajo residuo seco (28mg/l) y se diferencia de la gran mayoría de las aguas, y en especial de las de mineralización débil, cuyo residuo seco oscila entre los 50 y los 500mg/l.

Uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo recomienda el consumo de agua de mineralización muy débil.

El origen

El Agua Bezoya procede de la Sierra de Guadarrama, ubicada en plena Naturaleza y en la provincia de Segovia.

Su envasado se realiza bajo un estricto control. Nuestras plantas poseen líneas de envasado en un circuito cerrado asegurando la imposibilidad de cualquier riesgo de contaminación.

Por ser agua mineral natural es captada en un yacimiento subterráneo. En ese proceso de extracción no se altera en ningún caso su composición, por lo que Bezoya se mantiene intacta con todas sus cualidades, y esto es lo que la define como un agua con características muy particulares.

 

Características

Agua Mineral Natural de Mineralización Muy Débil (sólo 28 mg/l).

Imagen composición química

 

Novedades

BEZOYA 40 ANIVERSARIO

Bezoya te presenta el lanzamiento de su botella 40 Aniversario, donde enmarca toda la pureza y calidad de su agua de mineralización muy débil en un envase que refleja la imagen más innovadora.

El lanzamiento de esta botella se realiza en honor a dos acontecimientos de Calidad Pascual: a la creación de Bezoya en 1972 y a la adquisición de Bezoya por parte de Calidad Pascual en 1974.

Esta botella es una obra de arte exclusiva, en la que con cada trazo se transmite la esencia de Bezoya y en donde el rojo simboliza toda la pasión que siente por su agua.

Fruto de su anhelo por ofrecer algo único, cada botella es serigrafiada artesanalmente, convirtiéndola en una creación sin igual en el mundo.

El agua

 

La palabra agua viene del latín “aqua” y es una molécula compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es la clave de existencia y supervivencia de todas las formas conocidas de vida. Cubre más del 70% de la superficie de la corteza terrestre y se localiza principalmente en los óceanos, aunque también puede encontrarse en los glaciares, casquetes polares, depósitos subterráneos, embalses, ríos, manantiales…

Hasta aquí todo claro pero, ¿sabes todo lo que te gustaría sobre el agua mineral natural? En Bezoya te lo contamos.

 

 

Tipos de agua

 

El agua mineral natural es el producto natural por excelencia, está protegida de cualquier contaminación y llega a nosotros con la misma pureza con la que se encuentra en la naturaleza.

EL AGUA MINERAL NATURAL
ORIGEN: tiene su origen en un extracto o yacimiento subterráneo, por lo que está protegida contra los riesgos de contaminación.
SE CARACTERIZA POR: su pureza original. Es bacteriológicamente sana por lo que no necesita de un tratamiento para su consumo.
SU NATURALEZA: contenido en minerales y oligoelementos.

EL AGUA DE MANANTIAL
ORIGEN: se capta en la superficie, brota de un manantial en uno o varios puntos de alumbramiento, naturales o perforados.
SE CARACTERIZA POR: su pureza original. Necesidad de hacer una previa aplicación de los mínimos tratamientos físicos requeridos para la separación de elementos materiales inestables, antes de ser consumida.

EL AGUA POTABLE PREPARADA
SE CARACTERIZA POR: estar sometida a tratamientos físico/químicos para potabilizarla y poder proceder a su consumo.

El agua mineral natural

 

 

El agua mineral natural se crea a partir de agua de lluvia y de nieve y luego se filtra entre las rocas de las montañas, para acabar llegando a los manantiales subterráneos que la conservan hasta que es envasada.

En este recorrido se forman las propiedades que la hacen única, pero es el manantial el que le dará su propia identidad. Por eso no hay dos aguas minerales naturales iguales.

Su viaje acaba cuando llega a tus manos y en ese momento es exactamente la misma que en el manantial. No hay que tratarla químicamente ni hay que desinfectarla porque su composición es pura desde el origen.

 

 

El Agua Bezoya procede de la Sierra de Guadarrama, ubicada en plena Naturaleza y en la provincia de Segovia.

 

Si pierdes un 1% del agua corporal aparecerá la sed. Si pierdes un 2% tu rendimiento mental se reducirá y subirá tu ritmo cardiaco. Un 4% se considera un factor de riesgo. Entre un 10 y un 15% podría ser mortal*.

Bezoya es una de las aguas con menos residuo seco. ¿Por qué? Porque contiene muy pocas sales disueltas.

No puedes estar más de 72 horas sin beber agua, a pesar de que se podría llegar a sobrevivir hasta 4 semanas sin comer.

Uno de los principales valores de Bezoya es que está indicada para dietas pobres en sodio.

Perdemos agua constantemente y tenemos que reponerla. En algunos ambientes la deshidratación se acelera (con las temperaturas altas, en ambientes secos como los que genera el aire acondicionado...), cuando esto ocurre el consumo de agua tiene que ser mayor y más frecuente.

El manantial de Bezoya está protegido de cualquier agente externo y por eso su agua es natural y única.

Bezoya, como el resto de aguas minerales naturales, no necesita ser tratada químicamente ni microbiológicamente. Es sana por naturaleza y siempre mantiene su pureza original.

Bezoya, al ser un agua mineral natural, está indicada para la preparación de alimentos infantiles y no hace falta hervirla antes de usarla.

Bezoya es un agua única, sus características minerales son muy especiales y vienen dadas por el terreno donde se encuentra ubicado el manantial.

Para toda la familia

 

El organismo pierde agua cada día, por lo que se debe reponer de manera constante para así mantenerlo correctamente hidratado. Las cantidades de agua recomendadas al día, ya sea mediante consumo directo o a través de alimentos, varían en función de la edad y el sexo*.

 

 

EDAD

QUIÉN

CANTIDAD

2/3 años

Niños/as

1300 ml/día

4/8 años

Niños/as

1600 ml/día

9/13 años

Niñas

1900 ml/día

9/13 años

Niños

2100 ml/día

>14 años

Mujeres

2000 ml/día

>14 años

Hombres

2500 ml/día


Recomendados del mes

Jamones y Embutidos Ibéricos - La Finojosa         DO Los Pedroches

Contacto

Dirección: Ctra. Guadalix a Miraflores  Km 4,800 - 28792 Miraflores de la Sierra

 

Puede llamarnos al teléfono:

 91 844 52 51

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Distribuciones Conrado Orozco en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Distribuciones Conrado Orozco, S.L.